26 de mayo

Hola,

Ante todo disculpas por no haber posteado antes pero han pasado cosas y no he podido escribir. Ahora estoy en exámenes finales ( entre otras cosas) por lo tanto tampoco podré actualizar mucho. De todas formas, hoy quería escribir porque ayer, 26 de mayo ( motivo por el cual pongo este título), se hizo de nuevo la misma obra de teatro que expliqué en la anterior entrada. Vino mucha más gente, nos grabaron y nos dieron un pendrive con las fotos de la otra vez. Salió todo perfecto. Precioso y emotivo. Hubo tiempo para nervios, risas, tensión, alegría.. no puedo explicarlo con palabras ya que tengo la sensación que no es suficiente... Pero por suerte esto aún no ha terminado ( aunque me da que el final está cerca :( ), el sábado nos vamos a Manresa a hacer "Recorreguts" por tercera vez. No puedo describir con palabras lo que ha significado y significa para mí estar en este proyecto. Lo mucho que me ha ayudado y las personas tan valientes que he conocido.

Simplemente quería dejar constancia de esto, porque es algo muy importante para mí.

Saludos.

3 comentarios:

exokai dijo...

Espero que vaya bien lo de Manresa y me alegro que haya salido bien la obra. Imagino que las sensaciones que se viven deben ser indescriptibles.

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas disfrutado y que al fin te pasan algunas cosas buenas. Y espero que tengas mucha suerte en sabado ;).

mangu dijo...

Hola preciosa,

Yo que he tenido la suerte de escucharte en directo con tus compañeras de Recorreguts, puedo decir que es una experiencia maravillosa el poder oír como tocas la flauta travesera y eres capaz de transportar a la audiencia, a un mundo donde un flor es mucho más que una flor y donde una persona con sentimientos tan puros como los tuyos es capaz de arrancarte una sonrisa o una lágrima con su música.

Estoy absolutamente orgullosa de ti. Eres la mejor, indiscutiblemente, y ante el gran dilema de qué es más importante: música o texto? Respuesta fácil, fusión y respeto por todo, como habéis demostrado tu y tus compañeras, ese respeto hacia el público y hacia la vida, la lucha, la muerte, la risa, el miedo...

Somos humanos y me encanta.

Te quiero muchísimo