Recorreguts/Recorridos

Ayer fue GRAN día. Al menos para mí.

Con el motivo del Día Internacional de la Mujer, ayer al fin se estrenó la obra "Recorreguts/Recorridos" en la cual yo participaba con la música. La obra en sí del
viaje de una mujer ( de cualquier mujer), que decide coger el camino de la libertad. Durante el viaje, se dará cuenta que tendrá que deshacerse del "exceso" de equipaje que lleva encima des de que era una niña.
Es una metáfora de la vida, del cambio, una mirada poética, optimista sobre como las mujeres podemos conseguir nuestros propósitos aún con los obstáculos.

Toda nerviosa, con la mochila ( la flauta travesera, las partituras y demás dentro) y llevando el atril que me dejaron [mil gracias :* ], llegué puntual al sitio exacto donde se hacía la obra llamada "Recorreguts" y donde yo tenía que tocar las canciones.

Cuando llegué, la directora, y M. y unas cuantas chicas ya estaban allí montando todo en el escenario y algunas hablando entre ellas. Pensé: madre mía.. esto va en serio ( xD). Me acerqué a ellas, les di besos, saludos y sacándome todo lo que llevaba encima procedí a ayudarlas buscando piedras para el escenario junto con otra compañera ( muy maja ella ^^ ). Así estuvimos hasta digamos casi las 6. Entonces ya nos fuímos todas a una sala arriba para ensayar antes de hacer el ensayo general ya en el escenario abajo, donde había ya gente ( ya que es un bar-cafetería :3).
Nos costó pero lo conseguimos. Se notaba que estábamos muy nerviosas, pero antes de empezar, hicimos algunos ejercicios que nos sirvieron de relajación y de: estamos todas ahí, vamos a hacerlo bien. Somos una piña, ánimo.

Luego, al bajar, ya teníamos todas los nervios a flor de piel, ya había gente abajo y faltaba poco más de 15 minutos para empezar.
El ensayo general empezó, y hasta yo estaba tan nerviosa que no podía ni tocar la flauta travesera porque tenía los labios tensos, madre mía.. pero luego pensé: venga, todo va a ir bien. Bebí mucha agua para no tener la boca seca y... finalmente todo el mundo empezó a entrar.

¡Que cantidad de gente! Al menos para mí. Era la primera vez que hacía algo así en mucho tiempo ( ya que la otra vez no fue parecido a esto.. así que de una forma u otra era la primera) y estaba de los nervios.. Todas lo estábamos.
Pero lo logramos. Hicimos un magnífico trabajo. Salió todo sobre ruedas. Ahora puedo decir que han valido la pena todos los esfuerzos que hemos dado tod@s. Me siento muy orgullosa de todas.

Gracias. De todo corazón. Jamás olvidaré lo que sentí ayer, fue todo tan bonito... hasta me dan ganas de llorar, sinceramente.
Nos dieron una libreta y una rosa. Todo muy mágico, muy bonito.

Ahora rememorando todo este tiempo des de que empecé hasta hoy mismo, me he dado cuenta que hará un tiempo esto jamás podría haberlo hecho, pero aquí estoy. He vuelto a la música otra vez y estoy muy agradecida a M. ,a todas por haberme dejado participar, incluída la directora y por supuesto a ti. Por la paciencia y por todo junto.

Gracias.

2 comentarios:

mangu dijo...

Gracias por todo.
Gracias por dejarme formar parte de lo que viviste ayer.
Gracias por regalarle uno sonidos tan maravillosos a mis oídos.
Gracias por permitir que estuviera ahí.
Gracias por los momentos en que tocamos juntas.
Gracias por perdonarme mis tonterías.
Gracias por ser como eres, por nunca dar la espalda i por colaborar con un proyecto tan bonito como es el de Recorreguts.

Sigue como hasta ahora, y espero poderte dar muchas más veces las gracias...

Enhorabuena, fue una maravilla para los sentidos y para el corazón

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por pasarte por mi blog xD, a ver si me paso yo por éste, no sé si me acordaré que me olvido de todo, no te prometo nada xD