Lo bueno y malo del....

Verano.

No me gusta el verano. Bueno, no es que no me guste, es que no me "gusta" así de claro xD. Pero no lo que comporta, sino lo que ocurre cuando llega.

Principalmente por varias razones:

La primera y más importante el calor asfixiante que hace. Se te engancha a la piel, te convierte en un ser perezoso, y sin ganas de nada.
Segunda. Alergia. Al menos en mi caso. Es horroso. Picores de nariz que no se pueden imaginar, consecuentemente estornudos, que parecen el cuento de nunca acabar ( y luego parece un show visto des de fuera). Y en los ojos, como olvidarse. Cuando la alergia pasa o parece que se reduce un poco, el rostro se convierte en algo terrorífico, un zombie, vamos.
Y la última, la obsesión por ir a la playa y ponerse morenos. Como si eso fuera lo más importante.

En fin, que quería ponerlo porque se me acaba de ocurrir esta tontería xD.

Que se le va a hacer. El verano es así, pero también tiene cosas buenas.

Para los que estudian: VAcaciones, y eso es siempre algo bueno.
El calor también dan ganas de más sobeteo xD o algo así leí hace tiempo y tal.....
Y tomarse los heladitos y cosas frescas siempre se agradece.

Ah y me ha dado por ahí volver a cambiar el diseño del blog.. si es que a mi los diseños no me duran ni un mes. XD
Buscando ayer diseño xml, ( que ya sé cambiarlos :D), hoy seguí buscando aunque no eran xml y nada, este me gustó, oscurito y de colores que me gustan ^^

En fin.

No hagáis caso de mi entrada de hoy..

Saludines ^^

3 comentarios:

mangu dijo...

Pues la verdad, tienes razon, el verano tiene sus grandes defectos, entre ellos: sudor excesivo, con el consiguiente mal royo de quien esté a nuestro lado, la arena de la playa que se te mete incluso en la nariz y pareces una croqueta, los mosquitos, la mosca negra, que a mi me quiere un monton...
Pero también tiene sus cosas buenas, como por ejemplo la cerveza con limon, pero sustituyendo el limon de botella por granizado de limon, las fiestas de los pueblos, y lo mejor, que no hay clases, y puedes ir en pantalon corto todo el dia.
Ah lo del calor se arregla con un buen aire acondicionado, antes mi coche tenia aire acondicionado de bajar la ventanilla..sino un ventilador.
Bueno pues, que más o menos tiene de todo como en las otras estaciones, jeje, vaya tontería acabo de decir.

Anónimo dijo...

te olvidaste de los mosquitos? jeje

Anónimo dijo...

por cierto, que me ha gustado que hayas actualizado :)