Nueva actualización

Después de varios días o incluso semanas xD, actualizo de nuevo.

Cambio de diseño a pesar que el otro me gustaba. A ver cuanto me dura... aunque me gustaría seguir mirando diseños, pero ahora no puedo. De todas formas, este me gusta.

Quería aprovechar y pedir disculpas por no actualizar tan a menudo como quisiera, pero.. entre unas cosas y otras se va dejando y..
En fin, procuraré a partir de hoy actualizar más a menudo ^^

¡Hasta la próxima!

PD: Al final de ganar nada ¿eh? ( con el chiki.. xD), quedamos 16.. en fin... al menos fue divertido mientras duró.

2 comentarios:

exokai dijo...

Me gusta este diseño y quedan bien las entradas.
Ña...a ver si actualizas más a menudo jeje... Voy a hablar yo pero es que no tengo ni tiempo ni mente para escribir ejem.
Cuidese usted, señorita.

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me gusta el diseño, y a ver si aprendo un poco de ti y yo también actualizo, anda que vaya tres, jejeje

Hasta pronto