Videojuegos

Hoy hablaré de los videojuegos.

¿Que haríamos miles de nosotros sin estas maravillosas creaciones? Pasando des del típico juego de carreras, de lucha o de plataforma, hasta llegar a mi género favorito. El de Rol.

¿Qué decir de los juegos de rol para consolas? Son mi salvación. Adoro pasarme horas y horas jugando a la Playstation 2, por ejemplo, para ir avanzando en la historia, en la que te sumerges profundamente, te metes de lleno en la historia y lo único que quieres es que el juego nunca termine. Vas matando monstruos una y otra vez, para conseguir dinero y a la vez experiencia y así poder ir avanzando. Parecerá algo cansino, pero no lo es. Hay algunos juegos que son obras maestras. Por ejemplo el de Playstation 1, el Final Fantasy VII.

Pero no voy a hablar de este juego, no en este post, al menos. Ni de mis favoritos. Eso, para otra ocasión. Sólo quería expresar el hecho de que me gustan los videojuegos, especialmente los de Rol y que vale la pena probarlos.

Finalmente, quiero aprovechar y colocar una imagen de un juego para playstation2, llamado Final Fantasy X


Mañana hablaré más de este juego que me enamoró al completo *-* XD

2 comentarios:

Eche o que hai. dijo...

Yo ahora no tengo la playstation (separación de bienes en que yo me quedé lo que no valía ná, básicamente)

A mí los juegos que me gustan son los de construír ciudades, tener exclavos y esas cosas. También teníamos un juego en que matabas vampiros (en ese me hinchaba a matar, es lo que hay xD)y otros más... Pero sobretodo lo mío eran los Sims.

Anónimo dijo...

Pues yo lo único que sé de juegos, es el shangai, que juego cuando estoy en holanda y perder la psp en el avion