¿Porque...?

Hoy he tenido un día de esos en los que te paras a pensar, el porque de las cosas.

Y no he llegado a ninguna conclusión, salvo una en concreto. No tengo pruebas de que sea así, pero es la única racional y posible. Al menos para mí. Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, pero... ¿entonces porque lo pienso? En fin. No tengo el día, está claro.

Gracias a una amiga, he podido cambiar algo del blog, y a parte ahora mismo he vuelto a quitar el diseño que tenía y poner otro xD
Si es que para lo que me duran.. Cada día cambio de diseño xDD a este paso me duraran menos que los pantalones T.T

Bueno, este me gusta más que el anterior. Es más oscuro, tal y como me gustan a mí. Y este al menos espero tenerlo más tiempo... ^^

Bueno.
Pues eso.
Espero tener mañana un mejor día que el de hoy. Y que a partir de ahora todo empiece a mejorar, que estaría bien...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes qué aprendi yo de filosofía? una cosa que saqué claro en filosofía es que no todo es racional, no todo blanco o negro, no todo tiene su por qué y si lo tiene tampoco tiene por qué ser racional. Sobre todo el primer curso de filosofía porque el profesor no daba clases y se dedicaba a fumar y hablar xD

A ver cuánto te dura el diseño este... xD

Voy a cama, tengo sueño (me entró ahora xD) y no sé ni lo que digo.

Bon día!!