Regresando

Ayer regresé de mis vacaciones en la playa con mangu. No es que ahora no esté de vacaciones puesto que hasta el día 19 no empiezo el curso (me parece...ahora para que me de el chasco xD) pero aún así, digamos que el descanso al 100% ( o casi) ya no existe. Ahora de vuelta a la "rutina" post vacacional. Tengo algunos sentimientos encontrados porque creo que aunque esté bien tener vacaciones, creo que si fuera eternamente así, al final sería un agobio total xD pero aún así, no es que me apasione volver... implica tantas cosas y bastantes de ellas duras, eso provoca un paso atrás.
Pensar tanto no es bueno, ¿verdad? eso me parecía... aunque a veces creo que es necesario para ordenar ideas, para reafirmar otras y para aceptar lo que va a venir.
Lo que parece no cambiar nunca es las discusiones, no importa donde esté, siempre me acompañan, es como un amuleto aunque no ayuda en nada xD.
Lo positivo son los buenos momentos ( que no todos) que he vivido este verano, y eso creo que hay que tenerlo en cuenta, y aferrarse a ellos para dar un empujoncito ^^.


5 comentarios:

mangu dijo...

Pues sí. Volver de vacaciones tiene eso, que es que las complicaciones del trabajo de la vida diaria también regresan de vacaciones. Pero quien siempre está ahí, también regresa...tu ya me entiendes

Keii dijo...

Es ley de vida, aunque te cueste creerlo, siempre tendremos que volver a la cruda realidad de todo. Yo siempre que voy algun sitio fuera de ciudad por varios dias, el tiempo se detiene ante mi y cuando regreso, al dia siguiente pienso que todo lo he soñado.. Bueno no es el caso :3, el unico sosiego que podemos tener es esperar a que vengan otras vacaciones. :************ me alegro que os lo hayais pasado bien, aunque por desgracia, no todo es bueno en unas vacaciones. Lo siento de veras.

Nayane dijo...

Keii, no hace falta que me digas que es ley de vida porque lo sé de sobra. Esto que has dicho pienso que está un poco fuera de lugar.
Las vacaciones siempre he pensado que son como una arma de doble filo, pq descansas, sí. Pero luego está el volver y el regresar a la rutina de trabajo/estudios/médicos, etc. No me extraña que exista la depresión post-vacacional y más en ciertas situaciones.
:*********

Keii dijo...

Lo siento si te ofendido Naya, unicamente no me gusta decir "es lo que hay", ademas llevo un tiempo, que a veces soy demasiado sincero y pasan estas cosas. Lo que te puedo decir, es que las vacaciones, son siempre la temporada que tanto anhelamos durante el tiempo, que estudiamos, trabajamos etc, pero aun asi no siempre salen como queremos, o si salen como hemos querido, pues mucho mejor. De todos modos estoy contento de que hayas disfrutado por lo menos ^^. Lo siento lo de arriba.

Anónimo dijo...

Hola Nayane, me alegro que este verano hayas disfrutado a pesar de algunos momentos que quizás no fueron tanto. Pero en general me parece que este verano te lo has pasado bien.

Un fuerte abrazo de
Miguel.