Cositas (chorras o no) varias

Después de la última entrada en la cual estaba bastante deprimidilla, entre otras cosas, vuelvo de nuevo para postear. No es que esté mejor, pero creo que hoy me siento bastante imaginativa para escribir XD.

Siempre tengo ideas para escribir en el blog pero entre mi inseguridad de si serán pura tontería o de no saber como escribirlas, al final no acabo poniendo nada X_x XD. Pero después de pensar, me he dicho: ¡qué demonios! es mi blog, si no escribo lo que siento, quiero, necesito, etc... ¿donde lo haré? ¿En los comentarios de los demás blogs? Pues nada. Y aquí estoy.

Ayer fui de compras con M., porque se suponía que tenía médico pero al final nada de nada y total, fuimos a un centro comercial donde hay una tienda donde normalmente compramos ropa y me compre bastantes cosas que necesitaba, aunque no para ahora, sino para el verano. De todas formas no iba para comprar cosas para verano sino para primavera pero cual fue mi enorme sorpresa que en 4 tiendas de las que fui no vi NADA en absoluto de primavera, todo VERANO -.-U así que pensé que ya qu estaba no me vendría mal comprarme algo para esa época XD. Vamos, que no desaproveché la tarde.
Entre estas cosas que me compré, cogí un vestido ^0^. Sí, después de muchísimo tiempo sin llevar uno ( por bastantes motivos) ayer vi uno y dije: venga, voy a probarlo y ale, no está tan mal.. hasta mi madre se sorprendió cuando se lo dije... y su cara fue todo un poema, para qué negarlo xD.

Por otra parte, no sé si comenté ( que creo que no), que me apunté a un gimnasio con M. Llevaba tiempo pensándolo ( unos meses... bastantes, diría xD) y no me decidía y cuando ocurrió algo de forma imprevista, eso me hizo dar el empujoncito y aquí estoy. Aunque solo puedo ir cuando me encuentro algo mejor porque he ido días encontrándome fatal y... ha sido el puro infierno T.T. Me gusta el gimnasio el cual me he apuntado. Y además le he pillado el truco a los días que no hay gente para hacer lo que nos venga en gana muahahaha!! XD. Y nada, algún día tal vez explique anécdotas...

Y por último hoy me decidí a escribir algo ( aunque voy escribiendo historias para mí pero no para publicarlas o enviarlas) y hoy me decidí puesto que hace unos días vi una publicidad de un sitio donde había un concurso de relatos. Y pensé: Voy a participar. Y hoy por la mañana me he puesto,y ya lo terminé, así que supongo que pronto lo enviaré. Y no os preocupeis que a quien le interese leerlo ( y tenga además las ganas y permiso para entrar en el otro blog), podrá hacerlo cuando publiquen los resultados puesto que tiene que ser algo inédito y si publico... ( gracias exo por el aviso! no caí.. xD).
Me he dado cuenta que escribir es una de las cosas que más me relajan a parte de leer, dibujar o pintar y todo eso... creo que intentaré escribir cosas más a menudo, aunque no sean para el blog, sino para mí misma. Me gusta, y me va bien :D

Hasta la próxima!

4 comentarios:

mangu dijo...

Bueno,
Vamos a ver. Primero, no tiene que importarte si lo que escribes es un best-seller o forma parte del refranero popular. Lo escribes tu y ala, con eso te sobra.
Lo de que fuimos de compra fue genial, sobretodo con la dependienta ayúrame jejeeje, anda que no nos reímos, jiji, y realmente el vestido te queda de fábula, y me hubiese encantado ver la cara de tu madre cuando se lo dijiste jeje.
Ah por cierto, como bien dijiste ayer, tendremos que escribir sobre "aventuras y desventuras de M-E en el gimnasio" o "como sobrevivir entre pesas, remos y demás, guía para no iniciados, pero interesados en acercarse a un gimnasio, para ducharse de gratis" jejejeje. Me lo paso pipa llendo contigo al gimnasio.
Y en cuanto al relato, no puedo hablar ni de ortografía ni de sintaxi, pero lo que es el meollo (que no sé si se escribe así o no) pues eso, me encantó y si no ganas será por que quien gane sea mejor, pero creo que fue muy provechoso para ti, y no me importa ser lectora tuya asidua, ok?

Pos eso, que lo pasamos muy bien comprando, haciendo abdominales y que me encanta como escribes.

mangu dijo...

Por cierto, mi última frase es un poco desacertada, evidentemente si alguien te gana es por que lo ha hecho mejor, pero quiero recalcar que para mi tu eres la ganadora, porque evidentemente como te conozco no soy objetiva, pero. Tienes que ganar tu y después invitas a cenar para celebrarlo.

exokai dijo...

Buenas:

Estos son los escritos que me gustan,l en que cuentas cosas que haces y tal, mola.

Suerte con el relato.

¿Foto con vestido? jeje.

Nayane dijo...

Antes que todo, gracias por vuestros comentarios y ahora vamos por partes XD:
Mangu: evidentemente si gana una persona es o porque lo ha hecho mejor y/o porque les ha gustado más ( y eso no implica que esté mejor... ya que sobre gustos.. ¿no?). Y sí, nos lo pasamos de Pm :D
Exokai: si no me equivoco este no es tu nick del blog, ¿verdad? ¬¬ a ver si actualizas!! Y me alegro que te gusten estas actualizaciones donde cuento algo de mí :p
Jajaja, foto con vestido dice :p ya veremos... si te portas bien sí xD ( es broma!)